domingo, 13 de julio de 2008

"TRAS BARRIKADAZZ"

DOBLE ,Z” PRESENTA:

PROYEKTO
“TRAS BARRIKADAZZ”

PRESENTACIÓN: Viernes 25 de Julio 08 8 P.M.
LUGAR: Instalaciones de la EX galería “AZOMALLI”
A.GURRION 110 (a un costado de sto domingo)
Oaxaca de Juárez ,Oaxaca
PERMANENCIA: 25 de julio-10 de agosto
Proyecto conformado por 3 colectivos de arte y diseño Colectivo Zape, Taller Lapiztola, zierrarrezzia.
Personas relacionadas con el movimiento de arte público underground con larga trayectoria y experiencia, se reúnen para realizar proyectos creativos que conjuntan diferentes áreas dentro del arte y el diseño.
El proyecto “Tras Barricadazz” habla de una
revuelta-conceptual utilizando símbolos de la historia en México que crean una metáfora al conformarlos con elementos y temas de nuestra época actual.




“TRAS BARIKADAZZ”

Se le denomina este nombre al tomar consciencia que la forma de luchar contiene múltiples facetas y varias disciplinas antes de llegar ala acción directa.

APLICACIÓN.
El desarrollo de este proyecto consta en realizar una serie de 4 diseños exclusivos para playeras, impresas en serigrafía a 4 tintas (30 por diseño en tres diferentes tallas), cada diseño contara con una obra alterna utilizando el medio de la animación, esténcil e intervención. Se hará un diseño de caja por cada modelo de playera y se venderán paquetes con los 4 diferentes diseños.








EXPOSICIÓN.
El día 25 de julio a las 20 horas se hará la presentación de la serie de playeras y se acompañara con una exposición a cargo de los tres colectivos (Zape, Lapiztola, ZZierrarrezia)
Se utilizaran diferentes disciplinas entre ellas la instalación, el esténcil, grafiti, etc.
Se estará amenizando con música variada y se dará un coctel para los invitados, TENIENDO A LA VENTA LAS 120 PLAYERAS EXCLUSIVAS QUE CONFORMAN PARTE DEL PROYECTO.

Zape Oax
www.colectivozape.blogspot.com
Lapiztola Oax
www.lapiztola.blogspot.com
Zzrrzz DF
www.rrevoluzzion.blogspot.com

MÁS INFORMACIÓN

ZZIERRARREZZIA@GMAIL.COM

044 55 17 660932
VÍCTOR PÉREZ

No hay comentarios: